Magnifica fotografía de industria, invernaderos.

FOTOGRAFÍA

 

Fotografía de alimentos y bebidas: La idea principal de tener una carta o menú (redes sociales, web, publicidad) en cualquier negocio de alimentos, es crear un "antojo" por medio de la vista del comensal.

 

Fotografía splashes y crashes: Una nueva formar de retratar tus productos y alimentos, de una manera divertida, dinámica y creativa.

 

Fotografía de productos: Realizamos toda la foto de productos, para catálogos, web o muestrarios. Sobre fondos lisos o en locación.

 

Fotografía de instalaciones: Resalta y da a conocer las instalaciones de tu negocio.

 

Fotografía industria alimenticia: Da a conocer tus productos que fabricas, instalaciones, etc a tus posibles clientes.

 

Fotografía de chefs/personal: Presenta al personal profesional y a los encargados de generar la satisfacción a tus clientes.

 

Fotografía eventos: Cubrimos tus eventos de aniversario, fin de año, inauguración o algún evento de importancia para la compañía magna.

 

Fotografía  360º : Sube el recorrido virtual a google maps, la manera fácil de que tus clientes te conozcan.
Fotografía aérea: Una manera diferente de capturar tu negocio.
VIDEOS

 

Alimentos y bebidas: Ideal para restaurantes o empresas del sector alimentario, dar a conocer su productos de una manera dinámica.

 

De inducción: Una mala inducción le puede costar cara a la empresa, por ello te recomendamos dar la capacitación por medio de videos.

 

Corporativos: Da a conocer a tu empresa a clientes, empleados, asociados y proyecta la imagen profesional de tu empresa.

 

Testimoniales: Que tus clientes o usuarios hablen sobre la experiencia de tu servicio y/o producto, ayuda  a dar a conocer a más personas tu negocio.